8.12.11


Tumblr_lvsmg8ahxn1qmx9i1o1_500_large
Lo que temía que pase, esta pasando. No te hablo mas, no me hablas mas, no me ves, no te veo, no nada. Se que ya paso todo, y ya perdí esperanza alguna, pero ¿no entendes que te amo? no, no lo entendes porque creo que ni lo sabes, pero odio saber que no te importo en lo  mas mínimo, y vos haces tu vida hace rato y no me registras, y yo como una pelotuda atrás tuyo, como siempre. Trato de hacerme  la fuerte, la superada la 'ya no me gusta mas' y ni yo me la creo, me engaño a mi misma, hasta que me rindo y digo...para que seguir engañándome si SE que mis sentimientos nunca cambiaron ni van a cambiar. Estoy harta de mi, de mis pensamientos, de creer cosas que no son, de pensar en cosas que se que no van a pasar, porque el problema no sos vos, soy yo, porque soy la que se come la cabeza sola, porque vos estas haciendo la tuya y yo sigo igual que siempre, pero no es mi culpa haberme enamorado de alguien como vos.

                                           I do my best not to want you, but I do all the time.